Guía de la liga de fútbol en Japón

¡Disfrutemos de un viaje para J.League, la liga de fútbol en Japón!

◆Sitio oficial
https://www.jleague.jp

◆Confederación
Asian Football Confederation (AFC)

◆Nombre oficial de la primera división de la competencia
Meiji Yasuda J.League Division 1 (明治安田生命Jリーグディビジョン1)
※ Conocido como J1

◆Cantidad de equipos de J1
18

◆Formato de competencia
Sistema doble de todos contra todos incluyendo los 18 clubes en sistema de una etapa.
※ Total de 34 juegos.

◆Programar
Desde finales de febrero hasta principios de diciembre

◆Números de un partido de jugadores registrados / sustituidos
18 / 3

◆amonestación y suspensión
Cuatro amonestaciones brindan suspensión en un partido, y después de esto, cuatro brindan suspensión en dos.

◆Número de jugadores no ciudadanos
Los extranjeros no tienen un marco de registro, la entrada al banco y la cuota de participación de los jugadores extranjeros son cinco. Los jugadores que tienen la nacionalidad de los países socios de la J.League (Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Singapur, Indonesia, Malasia, Qatar) no se consideran jugadores extranjeros.

◆Ventana de transferencia
Del 4 de enero al 27 de marzo y del 13 de julio al 12 de agosto en la temporada 2020.

◆Reglas para la clasificación
1) Puntos
2) Diferencia de goles
3) Goles a favor
4) Enfrentamientos directos puntos
5) Enfrentamientos directos diferencia de goles
6) Enfrentamientos directos goles a favor

◆Cantidad de equipos elegibles en AFC Champions League (ACL)
Equivale a 3.5 equipos.
※ Los ganadores y subcampeones del J1 y los ganadores de la Copa del Emperador participan en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC.
※ Los 3er lugar de J1 participan en la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones de la AFC.

◆J.League division 2 (J2)
22 equipos participan J2, en el que cada club juega los otros dos veces (un sistema doble de todos contra todos), una vez en su estadio local y una vez en la de sus oponentes.

◆J.League division 3 (J3)
19 equipos participan J3, en el que cada club juega los otros dos veces (un sistema doble de todos contra todos), una vez en su estadio local y una vez en la de sus oponentes.

◆ Número de equipos que promoverán / relegarán
El número de equipos que se promocionarán a J1 o relegarán a J2 es 2.5. Los equipos 17 ° y 18 ° de J1 relegan automáticamente a J2 y los ganadores y subcampeones de J2 ascienden a J1. El equipo de 16 ° lugar de J1 y el 3 ° al 6 ° de J2 se unen a los play-offs de promoción / descenso. El número de equipos que se promocionarán a J2 o relegarán a J3 es 1.5. Los equipos 22 ° de J2 relegan automáticamente a J3 y los ganadores de J3 ascienden a J2. El equipo de 21 ° lugar de J2 y el subcampeones de J3 se unen a los play-offs de promoción / descenso.

◆Otras competiciones
◇Copa del Emperador
La Copa del Emperador es un torneo de un solo partido en el que participan equipos profesionales y aficionados presentados por Japan Football Association (JFA). Su horario es desde finales de mayo a principios de enero. Los equipos J1 participan en el segundo partido (Ronda de 64).
◇Copa Levain
Levain Cup es una copa de la liga presentada por J.League. Su horario es desde mediados de febrero hasta finales de octubre.
El formato de competencia se describe a continuación.
1) Etapa grupal en la que compiten 16 equipos que incluye equipos J1 y J2.
2) Etapa de play-off en la que compiten 10 equipos, ganadores de la fase de grupos.
3) Etapa eliminatoria en la que 5 equipos, ganadores de la fase de play-off y equipos que participan en ACL.
◇Supercopa Xerox
Esta supercopa es una competencia de un solo partido en la que compiten los ganadores de J1 y la Copa del Emperador. Eso se lleva a cabo justo antes de los partidos de apertura de J1.

◆Asistencia promedio de J1
20,751 en la temporada 2019

◆Equipos en J1 en la temporada 2020
Hokkaido Consadole Sapporo (北海道コンサドーレ札幌)
Vegalta Sendai (ベガルタ仙台)
Kashima Antlers (鹿島アントラーズ)
Urawa Red Diamonds (浦和レッドダイヤモンズ)
Kashiwa Reysol (柏レイソル)
F.C. Tokyo (FC東京)
Kawasaki Frontale (川崎フロンターレ)
Yokohama F・Marinos (横浜F・マリノス)
Yokohama FC (横浜FC)
Shonan Bellmare (湘南ベルマーレ)
Shimizu S-Pulse (清水エスパルス)
Nagoya Grampus Eight (名古屋グランパスエイト)
Gamba Osaka (ガンバ大阪)
Cerezo Osaka (セレッソ大阪)
Vissel Kobe (ヴィッセル神戸)
Sanfrecce Hiroshima F.C (サンフレッチェ広島F.C)
Sagan Tosu (サガン鳥栖)
Oita Trinita (大分トリニータ)

◆Temas recientes
El Tokio Olímpicos es algo esencial para explicar a J.League este año.
Los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos se realizarán en estadios, incluidos seis estadios donde J.League se ha celebrado regularmente del 22 de julio al 8 de agosto. Por lo tanto, todas las divisiones de partidos de J.League no pueden estar en progreso en los 18 días. J.League Cup / Copa Sudamericana Championship se suspende este año por la misma razón.
El comienzo de la temporada 2020 de J.League se adelanta el 21 de febrero, y el problema del calendario apretado se volverá más severo por la naturaleza.
Sin embargo, los jefes de JFA (Japan Football Association) y J.League no parecen cambiar el horario.
La obsesión de JFA por celebrar la final de la Copa del Emperador el 1 de enero causó días de invierno extremadamente cortos, de los cuales el período es solo una semana del segundo lugar de la Copa del Emperador, Kashima Antlers, que perdió un partido de la eliminatoria ACL2020 contra Melbourne Victory en 28 de enero. La derrota significó que el club fue el primero que fue eliminado del ACL Play-off Stage.
El jefe de J.League insiste absolutamente en celebrar la primera etapa de la Copa Levain con un torneo doble round-robin que trae muchos juegos mientras la copa es la copa de la liga. A muchas personas les preocupa que el exceso de trabajo provoque un empeoramiento de las lesiones de los jugadores.
Sin embargo J.League ofrece escenas de estadios donde se reúnen personas de todas las edades y de ambos sexos. J.League tiene un punto fuerte del cual los fanáticos del fútbol deberían estar orgullosos ante el mundo entero.
Muchos clubes brindan a los huéspedes una cálida hospitalidad con puestos donde los vendedores venden ricos alimentos y bebidas. La influencia de la cultura japonesa de las mascotas de carácter laxo para las mascotas del club provoca la promoción de los clubes. Las mascotas de muchos clubes aparecen al frente en los contenidos de la promoción. Es sorprendente que las personas que aman el fútbol puedan ir al estadio donde los hooligans rara vez ocurren casos graves cuando se celebran juegos de J.League. Es por eso que el número de asistencia promedio aumenta de 19,064 a 20,751 entre 2018 y 2019.
Espero el desarrollo eterno de J.League.

◆Páginas renacionadas
En japonés
En inglés

◆Última edición
2 de febrero de 2019



※Donarémos el 1% de las ganancias de la publicidad de este blog a MS Cabin, una organización de apoyo para pacientes con esclerosis múltiple y neuromielitis óptica.

Follow me!